Las mejores marcas del mundo de ferretería

Sierra De Corte MILWAUKEE Mx Fuel 14" MXF314-1XC

$51,676.54

Hasta 12 pagos

Descripción



(1) Pinza crimpeadora M18™ FORCE LOGIC™ de 600 MCM (2) Paquete de baterías compactas 2.0 M18™ REDLITHIUM™ (48-11-1820) (1) Cargadores de múltiples voltajes M18™ y M12™ (48-59-1812) (1) Estuche de transporte La luz LED proporciona una verificación instantánea de la presión Diseñada para uso en temperaturas entre los 0 y 122 °F Proporciona el tiempo de crimpeado más rápido de la industria El sistema patentado de alineación de mordaza sostiene el conector para una alineación instantánea El PFM (monitoreo de fuerza predictiva) asegura que se alcance una presión óptima todo el tiempo El PFM (monitoreo de fuerza predictiva) proporciona el tiempo de crimpeado más rápido de la industria Reciba una verificación de presión instantánea; la luz verde genera tranquilidad La herramienta registra y almacena cada crimpeado realizado, habilitada para One-Key para crear reportes profesionales Diseño en línea y rotación de 350 grados del cabezal: acceso fácil en los paneles más estrechos Los componentes electrónicos protegidos contra la intemperie impiden que entre suciedad, polvo y humedad El sistema hidráulico está optimizado para un rendimiento constante de 0 °F a 122 °F Compatible con todas las baterías M18
La sierra para cortar MX FUEL™ de 14? brinda la mejor experiencia en sierras para cortar de 14?, ya que proporciona una capacidad real de corte de 14?, cortes más rápidos desde el inicio hasta el final y no genera dolores de cabeza por la gasolina.
Su capacidad completa de 14? le otorga la capacidad de cortar hasta profundidades de 5? en los materiales más difíciles y le da la libertad de elegir hojas compatibles de 14? y 12?. El motor sin escobillas POWERSTATE™ genera la potencia para cortar una amplia gama de materiales duros, desde barras de refuerzo hasta hierro dúctil y hormigón.
La capacidad de cortar estos materiales más rápido desde el comienzo hasta el final viene de *AGREGAR BENEFICIO (TIEMPO) eliminar los movimientos repetitivos de un arranque manual y proporcionar velocidades de corte que compiten con las principales sierras a gasolina de 2 ciclos.
La inteligencia REDLINK PLUS™ asegura un rendimiento óptimo de la herramienta y protege a la máquina y a la batería de sobrecargas durante las aplicaciones más difíciles. La batería MX FUEL™ REDLITHIUM™ genera potencia instantánea sin dolores de cabeza provocados por la gasolina. Esto significa menos partes desgastables, menos ruido y vibración y CERO emisiones para un espacio de trabajo más seguro, ya sea en interiores o exteriores.
La sierra para cortar MX FUEL™ de 14? es compatible con ONE KEY™. La seguridad integrada para herramientas proporciona la máxima protección contra robos, gracias a características como bloqueo de herramientas, lo que le permite proteger sus inversiones. Si pierde la máquina o se la roban, puede configurarla para que no se pueda operar mediante un comando remoto que se activará la próxima vez que la máquina esté dentro del rango de cualquier dispositivo con la aplicación ONE-KEY™.

Voltaje18V

Bateríade iones de litio Rotación de la cabeza350 grados Velocidad de engarce2.9 seg Restablecimiento automáticoSí Agarre central equilibradoSí Sistema de control de presión adapativaSí Informes y diagnósticos de herramientas integrados:UNA CLAVE™ habilitada Indicador de presión completaSí Garantía de la batería2 años Longitud14" Sistema de batería m18 Peso 13,00 KG Fuente de alimentacióninalámbrica
Ferreteria Behza

Envíos a todo el país

Ferreteria Behza

Stock disponible

Servicio Técnico
Dewalt
Contacto