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Horario de atención

Lunes a viernes 8am - 7pm

Sábado 8am - 2pm

Excepto días festivos

¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?

En www.behza.com.mx te ofrecemos una entrega SEGURA a nivel nacional a través de nuestras propias unidades o a través de nuestros socios logísticos, en un plazo de 1 a 10 días hábiles. Esto podría variar de acuerdo a la ubicación de entrega, disponibilidad y características del producto. La cobertura se limita de acuerdo a las rutas disponibles de nosotros y nuestros socios logísticos, así mismo el cliente en este acto acepta que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de varios factores: días festivos y de asueto así como vacaciones obligatorias pueden intervenir en los procesos de entrega y dichas circunstancias son ajenas a FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V El usuario acepta que el uso de www.behza.com.mx se realiza bajo su propio riesgo, que los servicios y productos que se prestan y ofrecen en www.behza.com.mx se prevén sobre una base "tal cual se muestran" y "según estén disponibles". Por lo anterior, al usuario no se le garantiza que los productos de FERRETERÍA BEHZA S.A DE C.V satisfagan los requerimientos del usuario, o que los servicios de FERRETERÍA BEHZA S.A DE C.V se mantengan siempre ininterrumpidos. No obstante lo anterior, FERRETERÍA BEHZA S.A DE C.V tratará de satisfacer los requerimientos y demandas de los usuarios al máximo de sus posibilidades. Cualquier uso de los productos adquiridos en nuestro sitio es responsabilidad completa del usuario.FERRETERÍA BEHZA S.A DE C.V no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en nuestro portal de internet.

¿Si el producto llega a tener algún daño de fábrica o durante el transporte el cliente podrá hacer devolución?

Nuestro compromiso es ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria, por lo que en caso de que el artículo presente fallas, el cliente gozará de 7 días naturales para solicitar cualquier devolución correspondiente por fallas en el producto. Dicha reclamación deberá solicitarse en primera instancia vía correo electrónico al correo de ventasbehza@gmail.com en donde se le indicará al cliente cómo proceder para realizar la devolución. Una vez que el producto se encuentre en las instalaciones de FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V se analizará que el daño en el producto no haya sido provocado por negligencia o falta de cuidado del cliente. En caso de que FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V considere que el producto fue dañado por parte del cliente, no se le hará ningún tipo de reposición del producto o devolución de su dinero. En todo caso, FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V podrá reenviar el producto dañado al cliente (a costo de dicho cliente). Por el contrario, si FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V considera que el producto no fue dañado por el cliente, se le enviará al cliente la reposición del producto sin costo adicional. Las garantías de los productos son las mismas que los fabricantes ofrezcan. FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V no otorgará mayores garantías a las ofrecidas por los fabricantes de los productos. A partir de que reciba el producto podrá hacer válida la garantía del mismo, reportándose telefónicamente o acudiendo con la factura de compra a los Centros de Servicio Autorizados descritos en la Póliza de Garantía del Proveedor. Cualquier garantía solicitada después de los 7 días naturales o bien cualquier garantía a largo plazo que el fabricante ofrezca en sus productos, deberá ser reclamada en los centros de servicio y/o lugares autorizados por dichos proveedores. FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V no se hace responsable de los tiempos de reparación, políticas de garantía y ubicaciones de los centros de servicio que los fabricantes de productos tengan. Si el fabricante o proveedor no cuenta con centros de servicio para el servicio, reparación o cambio de sus productos, el cliente deberá solicitar la garantía directamente con el fabricante; siendo el mismo fabricante el que determine o no la procedencia de la garantía, la forma y procedimiento para hacerla válida. Para los casos de cambios físicos de mercancía, el cliente deberá comunicarse con FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V quien a su vez dirigirá al cliente en los pasos a seguir para realizar el cambio de producto en cuyo caso el cliente deberá enviar el producto por su cuenta y riesgo y asumiendo todos los gastos que esto implique más un cargo de 10% por manejo. El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre a juicio de FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V nuevo, sin abrir, en su empaque original y sin señales de haber sido usado o probado. Para esto, FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V podrá solicitar previo al envío del producto, fotografías y cualquier información que se crea pertinente para analizar el estado del producto. Mayoría de edad El uso del sitio www.behza.com.mx queda reservado únicamente a personas mayores de edad con plena capacidad de goce y ejercicio. En caso de que un menor de edad ingrese a www.behza.com.mx y haga uso de los servicios proporcionados, será responsabilidad de aquellos que ejerzan la patria potestad sobre éstos, quienes deberán responder por las obligaciones contraídas en caso de que se realice alguna transacción.

En caso de existir devoluciones ¿Cuánto tiempo tienen para hacer válida su garantía una vez que el cliente recibe el producto?

Tiene 7 dias para cambio físico. devolución de dinero no aplica solo le podríamos hacer cambio por otro producto de igual precio y si es mayor pagar la diferencia de este .

¿La devolución por daño de fábrica tiene algún costo para el usuario/cliente?

Todas las devoluciones que implican en el traslado de mercancía a nuestras sucursales son gastos que cubren los clientes ya sean compras o devoluciones .

¿Qué proceso debe seguir el cliente para levantar su devolución por defecto de fábrica?

Todos los productos tienen garantía ,por parte del provedores será necesario contactar directo al proveedor para la garantía.

¿Cuánto tiempo llevará el proceso para que el cliente pueda recibir el nuevo producto?

Depende de las políticas del proveedor

¿Si el cliente desea cambiar su pedido, como deberá notificarle a la empresa?

El pedido se puede cambiar siempre y cuando no se haya enviado el pedido se tendrá que comunicar con nosotros vía telefónica o por medio de email de notificación de su compra Si el pedido ya salió de nuestra bodega, el cliente deberá cubrir los costos de devolución y notificar al equipo de atención a clientes y seguir las instrucciones.

¿Si el cliente/usuario no se encuentra conforme con los productos tendrá derecho a cancelar?

El cliente podrá cancelar su pedido sin costo si el producto no ha salido de nuestra bodega notificando a por correo electrónico a nuestro equipo de Atención a clientes para solicitar el reembolso del dinero. Si el producto ya salió de nuestras bodegas, el cliente debe cubrir el costo del envío de regreso a nuestras bodegas notificando a por correo electrónico a nuestro equipo de Atención a clientes para solicitar el reembolso del dinero.

¿En qué momento se hará el reembolso para el cliente?

Una vez la “Empresa” compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, se procederá a reembolsar la totalidad de los montos pagados por el Usuario. Si no salió de nuestra bodega el reembolso se tramita de forma inmediata. El plazo de devolución de los montos pagados dependerá del método de pago que haya utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto: - Si el Usuario realizó el pago mediante tarjeta de crédito/débito, “Empresa” le reembolsará el monto pagado en un plazo de 14 días hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato. - Si el Usuario realizó el pago mediante PayPal, “Empresa” le devolverá el monto pagado en un plazo de 24 a 48 horas hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato.

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