Aviso de privacidad

Derechos de Propiedad

Todos los logotipos, marcas, nombres comerciales y sus logotipos utilizados en este sitio, pertenecen a sus respectivos propietarios, incluyendo a los proveedores de FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V y sus aliados. Por lo tanto, no se permite el uso, reproducción, copia o manipulación de dichas marcas o logotipos sin el consentimiento previo del propietario.

Todas las imágenes, formatos, contenidos, redacciones y textos que forman parte del contenido de esta página son propiedad de FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V.

Queda prohibido el uso de los formatos (frames) transmisión, de cualquier elemento gráfico del contenido, ya sea para su venta, distribución o re-publicación.

FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V se deslinda de cualquier responsabilidad sobre precios, contenidos y pedidos realizados en sitios web ajenos a www.behza.com.mx . FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V. no utiliza distribuidores para vender u ofrecer sus servicios, cualquier operación realizada fuera de estos términos es responsabilidad exclusiva del comprador.

Todos los elementos y derechos de propiedad intelectual propiedad FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V. incluyendo sus marcas, nombres comerciales, licencias, diseños industriales, patentes, signos distintivos, modelos de utilidad, entre otros; se encuentran protegidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual y por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de derechos de autor. Por lo anterior, el usuario renuncia expresamente en este acto a intentar cualquier acción, demanda o reclamación en contra de FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V. por cualquier o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio usuario proporcione a FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V.

Información publicada en www.behza.com.mx

El usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en nuestro sitio www.behza.com.mx que sea generada por FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V. o por los proveedores, será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene de FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V. o de dichos proveedores.

Las informaciones, conceptos y opiniones publicadas en el sitio www.behza.com.mx no necesariamente reflejan la posición de FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V. ni de sus empleados, accionistas, administradores, prestadores de servicios u otros; razón por la cual FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V. no se hace responsable por ninguna de las informaciones y conceptos que se emitan en www.behza.com.mx o a través de los foros públicos o de cualquier otro espacio o servicio que se preste a través del mencionado sitio. Asimismo, FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V. no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso de consejos y/o procedimientos incluidos en las distintas páginas de Internet, en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del usuario el uso y seguimiento a dichos consejos, comentarios y procedimientos, que se den en los espacios referidos para tal objeto.

FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V. no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el sitio www.behza.com.mx

FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V. se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (i) abusivo, difamatorio o discriminatorio; (ii) fraudulento, artificioso o engañoso; (iii) violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; (iv) ofensivo o lascivo; o (v) que de cualquier forma contravenga lo establecido en el presente contrato.

Compartir información con FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V.

A través del correo de servicio al cliente, o bien de los operadores de nuestro número sin costo, es posible que desee proporcionar sugerencias, comentarios, ideas, datos o material; incluyendo información confidencial, o cualquier material creativo, como ideas para productos o servicios o cualquier tarea original. Al realizar esto, usted accede a que FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V. use a su conveniencia esta información.

Además, se accede a asumir la responsabilidad por la exactitud, mesura y legalidad de estos mensajes. FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V. obtiene derecho a usar, modificar, copiar, publicar, distribuir y hacer uso en diferentes formas del contenido de los mensajes, para realizarlo sin restricción alguna y sin otorgarle cualquier tipo de compensación.

Datos personales

El usuario reconoce y acepta que FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V obtiene la información en cuestión automáticamente, sino que requiere que el usuario se la proporcione en forma directa a través de www.behza.com.mx o por cualquier otro medio y que el aviso de privacidad. FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V. se encuentra publicado y disponible previo a recabar la información del usuario.

Para efectos de lo dispuesto en el artículo 76bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, el usuario otorga su consentimiento expreso para que FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V comparta su información con terceras personas. En este acto FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V. declara que dicha información será compartida con el único motivo de brindar un servicio de excelencia al usuario y que respetará la confidencialidad de dicha información conforme a lo dispuesto en el aviso de privacidad.

Asimismo, para efectos de lo dispuesto en los artículos 16, 17, 18 y 18bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, el usuario otorga su consentimiento expreso y aceptación para recibir información con carácter o fines mercadotécnicos o publicitarios. Del mismo modo, el usuario faculta a FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V. de la forma más amplia que legalmente proceda, para utilizar la información personal para los efectos FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V considere necesarios o convenientes.

Seguridad

Te garantizamos que todas las transacciones que realices en www.behza.com.mx serán 100% apegadas a los estándares de la máxima autoridad de sitios de compras on line además de que hemos combinado lo mejor de nuestras habilidades con la de otras empresas especialistas para la tramitación de los pagos (Oxxo, 3D Secure).

Mayoría de edad

El uso del sitio www.behza.com.mx queda reservado únicamente a personas mayores de edad con plena capacidad de goce y ejercicio. En caso de que un menor de edad ingrese a www.elgrantlapalero.com y haga uso de los servicios proporcionados, será responsabilidad de aquellos que ejerzan la patria potestad sobre éstos, quienes deberán responder por las obligaciones contraídas en caso de que se realice alguna transacción.

Modificaciones a la información publicada en www.behza.com.mx

FERRETERIA BEHZA S.A DE C.V. podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente o necesario, sin necesidad de aviso a sus usuarios presentes o pasados, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos publicados en www.behza.com.mx sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor de algún usuario.

Competencia y jurisdicción

El presente contrato estará sujeto y será interpretado de conformidad con las Leyes y ante los Tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal; sin importar el lugar en el cual el usuario tenga su domicilio, haya hecho la compra o haya pagado la transacción.

Suscribete a nuestro Newsletter

Recíbe nuestra información mas relevante

© Copyright Behza 2018. Todos los derechos reservados.

Diseñado por: